Sansi de Lloret, 27/12/09

Se presentaba el día, inesperadamente soleado, en una semana plagada de lluvia.

En esta ocasión tocaba desplazarse hasta Lloret de Mar, donde se disputaría la Sansi 3, carrera de 5km, pero eso sí, a una más que decente hora, las 11.30h.

Mis"tres chicas" con la familia Calle.

Yo, debido al sobreentreno de las dos últimas semanas para llegar fino, al final me quedo en la caja por fuerte dolor en la planta del pie derecho ("magnífica planificación")y a ver los toros desde la barrera!!

Los machotes y mi pequeñina
La carrera totalmente urbana recorría Lloret pasando por el paseo marítimo y finalizando con una motivadora vuelta, con máximo público, al estadio de atletismo.
Unos 2.000 participantes poniendo a punto sus cronos.
Gabri, Mar y yo, perfectamente colocados, animamos con ganas a los guerreros y guerreras pudiendo verlos pasar hasta en tres ocasiones.
Abraham 18:19 y Toni: 19:50, siguen mejorando tiempos carrera a carrera.
Natalia con 28:45 e inmediatamente detrás y "ojo", sprintando, Idoia 29:20!!
Y , para todos, cargadísima bolsa de regalo, completamente provista de enseres útiles para la vida doméstica.
Al final, aprovechando ese maravilloso día, lo mejor, espectacular comida con vistas al mar!!!
No está nada mal para un 27 de diciembre.

2 comentarios:

  1. A recuperarse, ojalá tengas suerte con la talonera, ya me dirás...
    Lo guapo es que sales en la clasificación oficial, jejeje... Abraham se retiró, no??? No le veo.

    Feliz año para ti y los tuyos!!!

    Raúl Calle.

    ResponderEliminar
  2. Abraham corrió con mi chip, así que mi tiempo es el suyo,jeje!!

    Por ahora sigo cojo, mañana comprare la taloera para cuando pueda correr.

    A Idoia le fue genial lo de la rodilla.

    Gracias por todo, Raúl!! Y feliz año.

    ResponderEliminar