Cursa per la vida del Prat 15/11/2009

En primer lugar, récord de componentes del equipo: HOY SOMOS NUEVE!!.


Euforia total antes de la salida.

Carrera cortita de 5km totalmente llanos por el centro urbano del Prat.

Tras unos minutilos grupales de calentamiento por el parque de enfrente...
Arranca la carrera y salimos a ritmo endiablado, Abraham y yo vamos pasando corredores hasta quedar en fila de a uno, y nos agrupamos en trio con un amigo de Abraham del equipo del Prat

Los 2 primeros kms los aguanto bien, pero acabando el tercero empiezo a notar que no podré resistir este ritmo. (parece que la semana reformando la cocina y sin salir a entrenar me pasará factura)

Abraham y su colega se alejan un par de metros, después cinco, luego diez... y yo me quedo... , ya no podré volver a enlazar con ellos.

Sigo el ritmo que me permiten las piernas y alcanzo sufriendo la línea de meta en la pista del polideportivo del Prat perdiendo hasta cuatro puestos más en el sprint final.

Ahora a comentar la jugada y a animar al resto de los componentes del grupo que están por llegar.


CLASIFICACIÓN GENERAL:

1ºKamal Jamali 15:33
10º Abraham 18:30
15º Alex 18:50
48º Toni 21:05
164º Jorge26:53
172º y 23ª Marta 27:08
179º Diego 27:38
192º y 31ª Natalia 28:03
210º Luis 28:50
306º y 91ª Idoia 33:50 de 561 participantes.

Mi enhorabuena a Abraham y al resto del equipo, campeones todos!!

2 comentarios:

  1. hola! yo también participé y quisiera saber en la posición que terminé. donde puedo encontrar la lista

    ResponderEliminar
  2. Busca aquí: http://www.championchip.cat/Curses/prat/res2009g.htm

    ResponderEliminar