La Fiesta de la Jean Bouin 2009

Foto de Equipo

Primero: una gozada eso de correr por barna libre de coches.

Segundo: 8000 personas, ahí es na!!

Tercero: Mar completó su primera carrera a bordo de la escudería NavarroPons.

Cuarto: Idoia completó con mucho mérito su primer 10.000, tengo un par de campeonas!!!

Quinto: Faltó el bocata de butifarra final.

Sexto: Jorge(55.00) y Toni(42:55) continuan su progresión espacio-temporal, mi enhorabuena!.

Séptimo: Abraham se sale y ya es un 37 en 10.000, mi total sumisión!

Octavo: Nuestro pelotón de cinco corredores (Diego-Marta-Mar-Idoia-Yo) marcó el ritmo de poco más de una hora y cada uno de sus elementos participó en el éxito de todos sus componentes:

- Marta: a pesar de su palpitante dedo abierto en canal, animó con su xerrameca al minipelotón y con sus canciones infantiles (cincolobitos) al entretenimiento de Mar.

-Diego: se encontró muy cómodo con el ritmo y así se ve capaz de aguantar un 100.0000 o lo que se ponga por delante, además en momentos de crisis sólo hay que mirarse al espejo!! aunque sea en pijama!!

-Mar: aguantó bien el ritmo hasta el km 7, en el que hubo que utilizar todo tipo de artimañas payasojísticas(gracias familia Ripo) para que volviera encontrar su ritmo en el km8.

- Idoia: concentrada, enfrentandose a su primer 10.000, la misión era acabar sin tener que caminar, tuvo su momento de mayor crisis en la subida del último kilómetro, pero hay sangre de luchadora y su primer 10.000 ya está en casa.

-Yo: me lo pasé bomba empujando el vólido de Mar y animando a su mami para que alcanzara la línea de meta.

Octavo: durante todo lo que quedaba de domingo he aguantado estoicamente los abucheos por mi puesto conseguido, pero en esta carrera he formado parte con éxito de una empresa más grande, hacer de una familia de tres un sólo cuerpo.





Pistoletazo de salida, impresionante!






Y ahí vamos, empujados por el coche escoba saliendo en el min. 4, a por los 10.000!!





Toni, en pleno esfuerzo por mejorar su marca.







La pareja Monguillot, 33:36 y 39:18, menudo par de gladiadores!! .




Abraham, consiguiendo su mejor tiempo personal, 37 minutos.


Nuestro minipelotón, superando el Arc de Triomf y la mitad de la carrera.


Esto está chupao!!!


5 comentarios:

  1. Como mola cariñuuuu!! Está molt guay!! Pero porfin lo he conseguido mi primer 10.000 sin parar!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al trío!!!! Lastima que no os vi... estuve hablando con Abraham y me dijo que estabas por ahí....

    Menuda finura que lleva el Abraham... ya mismo baja de 37'!!!!

    ResponderEliminar
  3. el proximo paseo en carro me lo pido yo.........

    ResponderEliminar
  4. Muy bien cariñu, ya no hay quien te pare!!

    Richi: lástima de no cruzarnos el domingo. Entre Raúl y Abraham me estoy quedando atrás, qué manera de presionar, un abrazo!!

    Nata: necesitamo 3 carros para llevarte a tí con esas patas tan largas, pero me gustraía ver la imagen jeje!!

    ResponderEliminar
  5. El Abraham tb veo que se ha puesto en serio. Vaya máquinas estais hechos!

    ResponderEliminar